Lo que hizo la semana pasada Kim Kardashian, parece no solo haber roto internet, sino también la vida real.

Después de tantos y tantos comentarios al respecto de las nuevas fotos de la esposa de Kanye West, no podía faltar que alguien la imitara para ser la nueva sensación.

Como saben, en estas fechas, Brasil está viviendo uno de sus concursos más famosos: el Miss BumBum 2014 y Claudia Alende (una de las finalistas) pensó que sería buena idea hacer una sesión fotográfica al estilo Kim-K.

En un estudio ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Claudia Alende demostró que las chicas brasileñas -y principalmente las participantes del Mis BumBum- no tienen nada que envidiarle a la Kardashian mucho menos la cola.

Claudia Alende ha causado muchísimo furor entre los hombres no solo por estas fotos o por ser una finalista, sino por su enorme parecido (dicen) con Megan Fox.

¿Les cae?

OJO: si son de los pocos que están en la oficina o en un lugar serio, recuerden el código NSFW y espérense a llegar a casa o mínimo en el coche.

Y para que disfruten su lunes sin trabajo, acá les dejamos las fotos de una Mis BumBum al estilo Kim Kardashian.

mis bumbum como kim 1 mis bumbum como kim 2mis bumbum como kim 3miss bumbum como kim 4

¿Cuál les gustó más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook