Oh, Miley.

En el nuevo capítulo de “¿Qué estará haciendo Miley Cyrus ahora para llamar la atención?”, la cantante de 22 años de pop-shock se presentó en la fiesta de inauguración de Art Basel, una prestigiosa exhibición de arte moderno y contemporáneo, la cual se llevó a cabo anoche en Miami Beach y por cuenta de la revista V.

Miley Cyrus tomó el escenario con una peluca plateada, prácticamente topless, unos leggings transparentes y una tanga. A su lado estaba su valedor y mejor amigo, Wayne Coyne de los Flaming Lips, y del otro lado, su novio de la semana, el modelo Patrick Schwarzenegger, hijo de ya te imaginarás quien. En algunas fotos, se puede ver que Miley sacó (Dios bendito) un porro, así nomás por cotorrear.

En algún punto de la orgía, Miley dijo: “Ustedes pensaron que [Art Basel] era un lugar respetable para escapar de mí”. También compartió con el público las dificultades emocionales que ha tenido en el año tras velar la muerte de su perro, Floyd. La mascota de la cantante fue atacada por un coyote en la terraza de su casa de Los Ángeles. Y eso.

Las siguientes fotos las compartió a través de su propia cuenta de Instagram.

You know the nights been a good one when you stole a shirt from a stripper

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

@waynecoyne5 #artbasel

Ein von Miley Cyrus (@mileycyrus) gepostetes Foto am

#artbasel

Une photo publiée par Miley Cyrus (@mileycyrus) le

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook