Beetlejuice se estrenó en 1988, con una mezcla entre comedia, humor negro y una historia de fantasmas, se convirtió en un gran éxito recolectando 73 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

Desde que salió los rumores de una secuela se corrieron por todos los pastillos, y los fans esperaban con ansias volver a ver al fantasma interpretado por Michael Keaton.

Sin embargo nada se había aclarado, hasta ayer, que Tim Burton declaró al sitio Coming Soon en una entrevista : “es un personaje que amo, extraño y realmente extraño trabajar con Michael. Sólo hay un Beetlejuice. Estamos trabajando en un guión y creo que está más cerca que nunca y realmente me encantaría trabajar nuevamente con él.”
Aquí pueden ver el vídeo de su respuesta:

¿Será? Pues a nosotros sí nos emociona y seguramente Tim Burton no nos decepcionaría con una secuela, y menos sí el personaje regresa a manos de Keaton. Seguramente nos regalarían escenas tan épicas como esta:

YouTube video

***vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook