Las mamás son un amor, lo sabemos, bueno la mayoría… Pero una cosa es una cosa y otra muy diferente es que esta mamá de plano fuera tan mmm… distraída ,como para caer y caer y caer, en la misma broma que le tendió su hijo mayor Jimmy O’Brien, para alimentar su canal de youtube donde aparece bajo el nombre de usuario Jomboy.

En el video se muestra como su hijo acomoda un perro Alsatian falso en un pasillo y cuando la mamá llega a su casa, lo ve y se saca un pedito, y bueno, eso pasa. La señora va llegando, seguramente viene pensando en un millón de cosas y de repente ve un trinche perro feo parado en medio de su pasillo, pues se saca de onda.

Pero lo que no podemos creer, es que un minuto después la señora vuelve a asustarse con el mismo perro, luego de salir de hacer sus necesidades en el baño. Es raro, ea raro, pero bueno… le concedemos el beneficio de la duda.

Por último un poco ciscada y cautelosa, la falsa figura del perro -que originalmente Jimmy compró para su hermano menor- volvió a asustar a la doñita, en esta ocasión ya un poco más leve.

Su hijo que la verdad se ve que la quiere mucho, declaró a Today.Com:

“Crecí tratando de asustar siempre a mi mamá. Cuando tenía 10, ella estaba embarazada y me dijo que debía parar. De otra forma, tal vez nunca hubiera tenido al hermanito que venía ya en camino”.

¿Cómo ven, ustedes le creen a la doña?, por lo pronto el video ya lleva 657,825 likes.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook