Después de un par de años del lanzamiento de su último disco Right Thoughts, Right Words, Right Action, el cual los trajo de gira a México el año pasado, Franz Ferdinand ha unido fuerzas con Sparks, la mítica banda de art-pop de Los Angeles, quienes hace poco reeditaron su tercer disco, Kimono My House. Ahora las bandas se han unido en FFS y ya han anunciado una gira por Europa que incluirá Lollapalooza Berlín, el festival Benicassim en España, además de fechas en Bélgica, Holanda, Coracia, Francia, Inglaterra y arrancando en Escocia.

Asimismo FFS prepara un disco bajo la producción de John Congleton, del cual aún no han dado detalles, salvo por el teaser titulado “The Domino Effect” que incluye a los seis músicos.

Sobra decir que la combinación de Sparks y Franz Ferdinand es más que prometedora, ya que los escoceses han sido sus fans y ha sido una banda muy influyente para su música, por lo que la mezcla será muy orgánica y el resultado seguramente será fabuloso.

Para quienes no topen a Sparks, les dejamos esto:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook