Conozcan al “todas mías de Oriente”… Muchas explicaciones tendrá que dar el joven identificado simplemente como “Mr. Yuan”, y no porque haya hecho calabaza su carro al chocarlo, sino porque mientras estuvo hospitalizado recibió la visita de sus 17 novias. Claro, ninguna de ellas sabía que el chinito salía con todas al mismo tiempo.

Según reporta el South China Morning Post, la desgracia cayó sobre el casanova oriental a partir del 24 de marzo, día en que tuvo un accidente automovilístico en la ciudad de Changsha. Mientras recibía tratamiento médico, el personal del hospital contactó a sus “parientes”… para sorpresa de todos, a la hora de la visita llegaron en montón todas las mujeres a las que el sujeto repartía su corazón.

chino novias2

“He estado con él durante año y medio. [Cuando supe del accidente] lloré mucho. Me preocupé cuando me enteré que estaba en el hospital. Pero cuando empecé a ver que más y más chicas hermosas aparecían, no pude llorar más”… confesó una de las mujeres engañadas. Ahhh.

Además de darle su amor –y otras cosas- varias de las novias de Mr. Yuan comentaron que lo ayudaban económicamente, dándole para su “gasto” cada mes… incluso una de las chicas lo mantuvo durante nueve años.

“Tenemos un hijo juntos, ¿qué puedo hacer? Ya no lo quiero, pero amo a mi hijo”, declaró una más de las 17 novias de Yuan.

Al darse a conocer lo hecho por su compatriota, varios chinos mostraron su admiración a Mr. Yuan… y cómo no, si mientras unos ni con una pueden, éste se daba el tiempo para atender a 17… hasta con unas ya tenía planes de boda.

¿Cuál es la clave para detectar a sujetos como éste? A ver qué les parece el tip ofrecido por un oriundo de Jiangsu:

“Un mentiroso siempre actúa a la perfección. Lo único que les daba eran elogios, que es todo lo que necesitan las mujeres que desean una vida perfecta. Así que, como consecuencia, que fueron engañadas”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook