Estábamos a todo dar este domingo, haciendo lo que más nos gusta: perder el tiempo.

De pronto la calma se rompió cuando notamos que en Twitter el hashtag #RottenEggChallenge comenzó a crecer como la espuma. Nos dimos cuenta que el alboroto se debía a un video en YouTube que estaba causando sensación en redes sociales. Por mera curiosidad lo vimos y la verdad nos arrepentimos.

Sin embargo somos bien mala onda, y si nosotros perdimos 5 minutos de nuestras vidas es justo que nuestros lectores también lo hagan. O no…

Les advertimos, el video que verán es una tontería, pero tanta sensación está causando que no dudamos que alguno de ustedes se divierta viéndolo. Trata sobre dos youtubers de esos que abundan hoy en día y que hacen suspirar a las chavitas y a las tías quedadas. Sus nombres son Cameron Dallas y Aaron Carpenter, y en las imágenes podemos verlos participar en una especie de ruleta rusa en donde por turnos van estrellándose unos huevos en la cabeza, algunos están cocidos y otros podridos.

Por si esta no fuera suficiente humillación, el perdedor se somete a un castigo ridículo. La verdad, además de que el dichoso reto nos parece un desperdicio de comida, también es un poco tonto, pero bueno, nosotros cumplimos con nuestra labor informativa:

YouTube video

¿Ya son fans de estos chavillos o les cayeron gordos?

Esperemos que el dichoso reto no se ponga de moda y haya quienes terminen imitándolos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook