Mañana 4 de mayo se celebra a nivel mundial el Día de Star Wars, esto debido que el sonido al pronunciar esta fecha en inglés “May the fourth”, es muy parecido a la icónica frase “May the Force be with you” (Que la fuerza esté contigo).

Pues bien, para ir calentando motores les mostramos una pequeña galería sobre los mejores cospobres sobre los personajes más emblemáticos de Star Wars.

Ok, pero… ¿y qué es eso de “cospobre”?

Si el Cosplay es el arte de disfrazarte (invirtiendo una buena cantidad de dinero para verte apantallador) y comportarte como tus personajes de ficción favoritos, el Cospobre es prácticamente lo mismo, pero en versión austera, empleando únicamente lo que tengas en casa y gastando lo menos posible. Hace no mucho incluso les presentamos una pequeña galería de este tipo de disfraces.

Pues bien, ya que mañana es Día de Star Wars, les mostramos algunos de los ejemplos más curiosos de cospobre alusivos a esta saga cinematográfica. Si quieren ponerse intergalácticos pero no quieren invertir casi nada, checa estas opciones:

sw_vacilador13

cospobre_sw12

cospobre_sw11

cospobre_sw1

cospobre_sw2

cospobre_ws8

cospobre_sw13

cospobre_sw10

cospobre_sw3

cospobre_sw14

cospobre_sw20

cospobre_sw9

cospobre_sw4

cospobre_sw15

cospobre_sw19

cospobre_sw7

cospobre_sw5

cospobre_sw17

cospobre_sw18

cospobre_sw6

¿Cuál les gustó más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook