Existen dos grandes misterios en torno a la carrera de Daft Punk: ¿Qué hay dentro de la pirámide en la que tocaron durante la gira Alive? ¿Y cuáles son los rostros debajo de esos cascos de robot? Existe material de archivo de los inicios del famoso dúo francés de música electrónica cuando tocaban sin máscaras:

YouTube video

Pero actualmente hay muy poco material visual que muestre los rostros de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem – Christo, a pesar de la excesiva presencia mediática que han tenido en los últimos años (que incluso los llevó a ser protagonistas del primer promocional de Tidal).

Hasta hoy, cuando se reveló un video en donde Thomas Bangalter aparece como un tipo común y corriente leyendo una revista en una especie de sala de espera. Mira el video aquí:

YouTube video

El clip es parte de la película francesa Reality, dirigida por Quentin Dupieux (quien es más conocido por hacer música electrónica bajo el seudónimo de Mr. Ozio) y en donde actua Élodie Bouchez, esposa de Bangalter.

¿Imaginaban que fuera así debajo del traje de robot?

Via Consequence Of Sound.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook