Ayer, en el marco del día internacional del árbol, vecinos de la delegación Benito Juárez realizaron una manifestación donde se encadenaron simbólicamente a los más de 750 árboles que serán retirados del camellón Río Churubusco y Río Mixcoac con motivo de la construcción del Deprimido Insurgentes-Mixcoac.

IMG_9177

IMG_9189

IMG_9246

IMG_9248

IMG_9267

IMG_9275

IMG_9344

IMG_9404

IMG_9424

IMG_9501

ma

Aproximadamente 100 vecinos de diferentes colonias de la demarcación se unieron a la jornada de volanteo y encadenamiento, para defender la vida de los árboles. En marcha se dirigieron a la zona de Av. Revolución y Molinos, para informar y concientizar a la población ya que en ese punto serán retiradas más de 7 palmeras las que consideran emblemáticas para la zona de Mixcoac, en el lugar se encontraban maquinaria pesada.

Los vecinos exigen que se informe a la población de manera adecuada, ya que esta no ha sido informada sobre el ecocidio que se realizara en esta zona.

Con información de: somoselmedio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook