Johan Cruyff es uno de los mejores jugadores que ha tenido el mundo del futbol, haciendo al Barcelona un club grande, pues a partir de su llegada a la institución, el club Catalán pudo hacerle pelea al Real Madrid. Pero a raíz de su despedida del futbol, parece que nada se le va a Cruyff y de todo opina, aunque eso sí, casi siempre con una rudeza que empieza a caracterizarlo.

Al ser cuestionado sobre la posible llegada de Paul Pogba, la leyenda holandesa considera que es una tontería pagar tanto dinero por el francés

Las cifras que se están manejando me parecen absurdas. 80 kilos por Pogba es absurdo

El ex DT del FC Barcelona considera que el FC Barcelona está perdiendo su esencia sobre la cantera: “El Barça estaba creando una marca importante con jugadores como Xavi, Messi e Iniesta, que no costaron nada, y eso se está perdiendo”.

Johan lamentó la manera en la que Iker Casillas se despidió del Real Madrid: “Siento tristeza por la marcha de Casillas. Tras tantos años ahí debería haber salido con todos los globos. Pero estos temas son cosas que lo decide gente que no esta en el campo. Se equivocan siempre”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook