Los bailes de boda ya no son un simple vals con una canción cursi, ahora los novios montan elaboradas coreografías para sorprender a sus invitados y hacer de su primer baile como esposos algo especial para recordar toda la vida.

Algunos bailes son tan sorprendentes que llegan a hacerse virales, como el de Justin Willman y Jillian Sipkins, quienes celebraron su boda el pasado 6 de septiembre, en California y a la hora del baile, la pareja sorprendió a sus familiares y amigos con un truco de magia al final de la canción, I Put a Spell on You, de Jalacy Hawkins, la reacción de los invitados es espectacular.

Sólo unos días después de la boda los novios compartieron el video del baile en Facebook en donde ya tiene más de 7 millones de reproducciones y más de 2 millones en YouTube, convirtiendo en uno de los bailes de boda más populares.

El novio, Justin Willman, es un mago profesional muy popular en Estados Unidos, por eso su baile de boda tuvo ese toque tan inesperado para todos, sólo vean la reacción del papá de Justin.

boda novio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook