Kansas City Chiefs en Green Bay Packers

Horario: 19:30

Transmisión: ESPN

Sopipronóstico: KC 27-21 GB

La Semana 3 de la NFL pone fin a su actividad con un partidazo que promete ser explosivo. Los siempre espectaculares Kansas City Chiefs se miden a Aaron Rodgers y sus Green Bay Packers en Lambeau Field, campo en el que nunca han perdido para intentar imponer condiciones.

Así es, amigos. Los ‘Empacadores’ tienen un triste historial en casa ante los ‘Jefes’ pues tienen marca de 0-3-1 ante ellos como locales, por lo que a los pupilos de Andy Reid les sienta muy bien jugar en este campo.

Pero los Green Bay Packers llegan sonrientes a Lambeau Field luego de ganar sus dos primeros encuentros a base de un sólido ataque, en especial por lo hecho hace una semana cuando vencieron a los Seattle Seahawks en una cita que les dejó un gran aprendizaje.

aaronRodgers-greenbaypackers

Aaron Rodgers sigue en plan grande. En sólo dos partidos cuenta con 438 yardas con cinco pases de anotación y no conoce la intercepción. Por si fuera poco, estará en casa donde es imbatible y no pierde desde la temporada 2013, y donde no ha lanzado pase a manos contrarias en 18 encuentros al hilo.

Sin embargo, se medirán a unos Chiefs que vienen de una dolorosa derrota en el último minuto, pero su ataque terrestre sigue siendo el estandarte para ganar en cualquier campo que se paren y la fórmula no cambiará esta noche.

AlexSmith-Chiefs-NFL

Alex Smith, su QB, sigue siendo una interrogante y nomás no se nos hace verlo explotar sus cualidades como pasador; pero algo es muy cierto: en el esquema de Kansas City es un buen elemento, que si no comete errores puede llevar lejos al equipos.

A pesar de lo anterior, sepan que toda la carga de los ‘Jefes’ caerá en el mítico corredor Jamaal Charles, quien llega hambriento por sus errores ante los Broncos y buscará que los Packers se la paguen, en un choque entre contendientes a llegar muy lejos en la Liga.

EL DUELO CLAVE

 ClayMatthews-Packers-Chiefs1

Pocas veces un apoyador tiene tanta importancia en un esquema como lo es Clay Matthews para los Packers, pero esta noche deberá serlo jugando por el centro o el extremo, pues deberá encargarse de un tipo como Jamaal Charles para cortar los circuitos de la ofensiva de Kansas City.

JamaalCharles-Chuefs-NFL

Este corredor es de lo mejor que hay en la NFL y puede hacer de todo, por lo que pararlo no es cosa fácil. Es por eso que la clave del juego pasará por el choque entre ambas súper estrellas, y quien domine podrá sonreír al final de la cita con la victoria de su equipo.

¿QUIÉN GANARÁ?

Muchos se sorprenderán con esto. Los Packers son nuestros favoritos para llegar al Super Bowl, pero aún tienen muchos obstáculos que los harán crecer y uno de ellos llega esta noche. Esa defensiva tiene muchas incógnitas y una de ellas es cómo parar el ataque terrestre, que los tiene como la segunda peor unidad.

No te puedes dar el lujo de ser tan malo en ese departamento ante Jamaal Charles y los Chiefs, equipo que vive totalmente de esa cara ofensiva. Alex Smith es un tipo generalmente seguro, pero hoy lo veremos más agresivo por lo que al fin veremos un TD por receptores de Kansas City (Jeremy Maclin).

EddieLacy-NFL-Packers-GreenBay-NFL

También, Green Bay podía no contar con Eddie Lacy para esta noche, y si está su participación sería limitada, por lo que su ataque se hace unidimensional. Si hablamos que Rodgers tiene que lanzar y lanzar, sabemos que es una garantía, pero eso te da muchos riesgos.

La defensa de los ‘Jefes’ cuenta con la dupla TambaHali-JustinHouston que no dejarán tranquilo a Rodgers en toda la noche, lo que lo hará sufrir su primera intercepción en 18 partidos como local, a manos del novato Marcus Peters, que será clave en la victoria de los Kansas City Chiefs.

MarcusPeters-NFL-KansasCityChiefs

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook