Estamos a horas del esperado duelo entre México y Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, partido que se disputará en el Rose Bowl de California. En tanto, se filtró la posible alineación que tendría Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el importante encuentro.

Lo más interesante del asunto es que hay cambios que no creerán, en una alineación que pinta para ser agresiva y ofensiva en todo momento, algo que no caracteriza al estratega interino de la Selección Nacional.

El ganador del encuentro podrá acceder a la Copa Confederaciones en Rusia 2017 como representante de la CONCACAF, luego de ser el ganador de la Copa Oro 2015.

Así el 11 que buscará el ansiado boleto a la justa más importante que se realizará en dos años:

PORTERO: Moisés Muñoz

DEFENSAS: Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún

MEDIOCAMPISTAS: Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado

DELANTEROS: Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Javier Hernández

Vaya que estamos hablando de muchas sorpresas. Primero, el parado pinta para ser un 4-3-3 en el que Rafa Márquez sería el contención. Por si fuera poco, el cambio más fuerte sería el usar tres atacantes.

Sí, los tres son centros delanteros lo cual pinta para ser un parado con mucha motivación a buscar el pase de inmediato… pero también podría jugarle una mala pasada, por ser la primera vez que los vemos juntos en ese parado. En fin, el tiempo terminó y al fin sabremos qué combinado irá a Rusia 2017.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook