Sabemos que muchas modelos tienen cuerpos tan perfectos que resulta difícil de creer que sean reales, estos cuerpos exigen dietas extremas, mucho ejercicio, y una que otra operación, sin embargo la modelo Pixee Fox de 25 años ha hecho de todo, y cuando decimos de todo es de TODO, pues ha gastado uno 120 dólares en operaciones para terminar lo más parecida posible a su personaje favorito: Jessica Rabbit, incluso ¡se quitó las costillas! para obtener una diminuta cintura idéntica a la de la pelirroja.

pixeefox2

Ella dejó todo en Suecia para mudarse a Carolina del Norte, Estados Unidos, y así poder cumplir su sueño de “transformarse as sí misma en una caricatura viviente”, así lo expresa en su blog personal. Y asegura que no tiene problemas con que la comparen en la calle con un dibujo animado, pues ése es su objetivo.

pixeefox1

Así es como actualmente luce la modelo, pero ella asegura que seguirá hasta obtener una cintura diminuta, que resalte su trasero y su busto, y claro una cara muy bonita con unos grandes ojos.  Por lo menos su inversión se ha visto reflejada, pues sí se parece a la caricatura, ¿Ustedes qué opinan?

pixeefox

**Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook