Después de las agresiones cometidas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, al inicio de la Jornada 2 de la Liga MX, donde Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz atacó a Edgardo Codesal, asesor de la Comisión Disciplinaria. La Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra de Kuri, para aplicar las sanciones debidas al dueño del equipo de Veracruz.

El día de hoy la Comisión Disciplinaria determinó que debido a los actos de violencia hacia el titular de la Comisión de Árbitros, Fidel Kuri Grajales, será suspendido por un periodo de 12 meses, en los cuales no podrá realizar ninguna actividad relacionada con el futbol federado.

Entre las actividades que no podrá realizar en los siguientes 12 meses se encuentran:

Realizar actividades oficiales ante la FMF y/o sus miembros, ya sean nacionales o internacionales.

Participar en la especialidad correspondiente, en las competencias oficiales que organice la FMF.

Asistir a las Asambleas de la FMF, Comités y demás reuniones, así como a cualquier otro evento de esta Institución relacionado con su calidad de Afiliado a la misma.

Firmar cualquier documento en representación del Club al que pertenezca la FMF.

Ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores de Jugadores como de Árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el Club actúe de visitante.

Además, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán una sanción monetaria, por lo que deberán pagar una multa de 2 mil días de salario mínimo general vigente.

Via: Medio Tiempo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook