El Hospital Naval de San Diego, California, ha reportado a un individuo disparando en los alrededores. mediante una alerta en Facebook. A la vez, se indicó al personal que no trabajara en emergencias y a todos los civiles en los alrededores, que se mantuvieran lejos de las instalaciones.

Las personas en el hospital recibieron instrucciones de correr, esconderse, cubrir las puertas con barricadas o en casos extremos, luchar por sus vidas.

**!ATTENTION!** An active shooter has just been been reported in building #26 at Naval Medical Center San Diego. All…

Posted by Naval Medical Center San Diego (NMCSD) on Tuesday, January 26, 2016

John Nylander, un representante del ejército estadounidense, aseguró que las autoridades buscaban en los edificios del hospital con el apoyo de unidades caninas.

El representante también declaró lo siguiente:

“Aparentemente alguien dijo que se escucharon tres disparos en el sótano del edificio #26. Si tal vez paso o no, no es el punto aquí, sino que eso fue lo que se reportó y por eso estamos actuando de acuerdo a esa información. No existen reportes de ningún herido.”

El hospital también publicó una actualización recientemente, indicando que las instalaciones de cuidado infantil fueron aseguradas.

Screen Shot 2016-01-26 at 12.39.48 PM

Tres escuelas en San Diego fueron cerradas como precaución. Poniendo a salvo al personal y alumnos cercanos.

Cabe agregar que este hospital se encuentra en la ciudad y acoge una de las mayores bases navales del mundo. Conforme se reciba más información, tendremos actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN***

Brian O’Rourke, oficial naval, indica que momentos después de que las unidades caninas realizaran la búsqueda del tirador en en el edificio #26, sigue sin encontrarse evidencia de disparos o de algún individuo responsable. No hay reportes de testigos directos sobre el tiroteo.

Vía latimes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook