En vísperas del 14 de febrero, todos (hasta el más corazón de piedra) nos ponemos aunque sea un poco melancólicos, más si estamos solteros, pues comenzamos a recordar todos aquellos amores que han sido nuestra cita en Sn. Valentín. Pero ninguno se compara con el primer amor, aquel que nos dio nuestra primera decepción o al primero al que le rompimos el corazón.

Si ustedes pudieran mandarle un mensaje de texto a su primer amor, ¿Qué le dirían?, es la pregunta que lanza la artista californiana Röra Blue, para su nuevo trabajo titulado “El proyecto de los no enviados”, que junta una colección de mensajes de texto presentados de forma anónima por personas de todo el mundo dedicados a su primer amor.

rorablue1

La artista de 19 años solo pide tres cosas para estos mensajes, el nombre de su primer amor, el mensaje y el color en el que piensa cuando lo recuerda y así es como genera estos papelitos que ha utilizado para crear un enorme collage como “una forma de representar artísticamente el amor” dice la autora.


Aunque Rora no utiliza todos los mensajes que le llegan para sus collage, todos y cada uno son publicados en su blog, en donde tiene más de 25,000 mensajes publicados que pueden ver aquí.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Röra también quiere hacer notar a las personas que no son las únicas que sufren o que extrañan a su primer amor, sino que hay miles de personas más en el mundo atravesando por la misma situación y espera que al ver los mensajes de los demás, la gente finalmente se reúna el valor necesario para mandar sus “Textos no enviados”.

rora2
rorablue5

Ustedes ¿Qué le dirían a su primer amor?.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook