Hay un grupo de futbolistas en el mundo que podrían ser nombrados el mejor tridente de la historia, juegan en el Barcelona y están que no creen en nadie: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, siendo este último el que ha dado la noticia en las primeras horas del día.

El futbolista brasileño se ha caracterizado por echarse el equipo al hombro cuando se le necesita, por tener una gran capacidad goleadora y de asociación con los blaugranas, dejando de lado aquellos problemas financieros extra cancha que le evitarían destacar.

Desde hace ya varias semanas se ha hablado de su renovación, que si la quiere o realmente no, que si se va a marchar del Barça al finalizar su contrato o va a estar ahí hasta la muerte, pues ese tema parece haber llegado a su final ya que hay un preacuerdo entre ambas partes.

Según pudo saber Cadena Cope, el exjugador de Santos y el conjunto culé firmaron hasta el 2021, por lo que tendremos a este delantero por lo menos cinco temporadas más, en donde cumplirá 29 años y buscará llevar más laureles.

En este momento Ney tiene contrato hasta 2018, por lo que la ampliación sería de tres temporadas, además de que se ha podido saber que sería el segundo mejor pagado tras su compañero Lionel Messi.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook