Como se los mencionamos anoche, por fin el actor Leonardo DiCaprio ganó su muy merecido primer Oscar como Mejor Actor, por su actuación en la cinta The Revenant del director mexicano Alejandro González Iñárritu, un hecho que por supuesto rompió el internet en júbilo por todos los fans deseosos de ver al buen Leo triunfar.

Pero un suceso que se llevó a cabo fuera de la ceremonia y que algunos no pudieron ver, fue el momento en el que DiCaprio recibió su estatuilla dorada pero personalizada, con su nombre y toda la cosa. Evidentemente un sinnúmero de camarógrafos estuvieron presentes para captar ese momento, en el cual el protagonista de The Wolf Of Wall Street se tomó con humor y hasta le hizo una broma a la mujer que estaba grabando su nombre en su Oscar.

“¿Haces esto cada año? Yo no sabría cómo”, le dijo Leo, además de que le entregan una lista con las indicaciones sobre cómo puede darle mantenimiento a su estatuilla,  a lo que el actor respondió bromeando: “¿Tengo que cuidarlo? ¿Hay que darle mantenimiento? ¿Qué necesita?” Chequen este divertido momento, en el siguiente video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook