Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Oliver Giroud, Yaya Touré, ¿qué tienen en común todos ellos? Bueno sí, millones de dólares, talento, fama, pero hay algo más.

PUMA ha lanzado la siguiente generación en botas de fútbol. El nuevo evoPOWER 1.3 sólo es usado por los futbolistas antes mencionados y por ti.

¿Qué tiene de especial esta bota?

Pues los que utilicen PUMA para jugar, saben que esta serie se basa en principios de pies descalzos, pues esto hace que el cuerpo entero se adapte de forma natural; el evoPOWER 1.3, sigue este mismo concepto.

Y para que esos tiros libres los acomoden como con la mano, este modelo cuenta con una mayor cantidad de AccuFoam en la parte superior para tener esa superficie de golpeo suave y limpio para mayor precisión.

Pero no nos crean a nosotros, esto dice Fàbregas:

“Desde que el evoPOWER se puso en marcha por primera vez en 2014, PUMA ha logrado mejorar este gran arranque aún más cada año. Lo que más me gusta de esta versión es la estabilidad que da en partidos y entrenamientos, lo que ayuda a mejorar mi rendimiento. El nuevo color es grande, se captura una gran cantidad de atención en el terreno de juego”.

Todo esto queda demostrado al ver como el futbolista español ha sido uno de los más constantes en cuanto a su participación dentro del campo se refiere. Este temporada tiene cuatro pases para gol y dos anotaciones, además de tener una efectividad de pase del 84%. Nada mal.

Pero ellos no son los únicos en demostrar que los evoPOWER 1.3. son poderosos, en México también tenemos grandes representantes como Oribe Peralta, Agustínn Marchesn, Dario Benedetto y Tito Villa quienes la están rompiendo en la Liga MX.

Así que ya lo saben, lo que necesitan en sus vidas son los evoPOWER1.3.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook