Canción: “The Big Big Beat”
Artista: Azealia Banks
Álbum: Slay-Z
Director: Matt Sukkar
Comentarios:

Azealia Banks aparece dentro de un edifico ofreciendo diversos pasos de baile en donde coquetea directamente con la cámara entre los pasillos fríos y sombríos. De pronto sale a las calles vacías donde con un nuevo vestuario nos invita a mover el cuerpo hasta encima de una patrulla de Nueva York. 

 

Canción: “Crush” Feat. Usher
Artista: Yuna
Álbum: Chapters
Director: Daniel Carberry
Comentarios:

Mientras el mundo se mueve en diversas velocidades, Yuna aparece en el monocromático video musicalizando el encuentro de dos niños que se conocen de manera inesperada pero que de inmediato son flechados bajo un aura de amor en donde el tiempo es relativo. En el video también aparece Usher, colaborando en las voces y musicalizando más encuentros repentinos donde la mirada parece indicar que es el primer “hola” que podemos decir. 

 

Canción: “Criminal”
Artista: Fraea
Álbum: Bend Your Bones
Director: Maria Juranic
Comentarios:

Dentro de un bosque invernal extrañas figuras fantasmales aparecen detrás de las cortezas y ramas, las cuales después se mezclan en el interior de una casa donde comienzan a jugar con mover los objetos y a jugar a las escondidillas en cada uno de sus rincones. De pronto uno de los extraños cuerpos delata su identidad, Jessie Daley, quien emerge de la enigmática sudadera para recibir caricias sobre su piel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook