Los Rebel Cats son una de las bandas mexicanas más reconocidas dentro del género rockabilly, desde el 2005 la banda se ha puesto encima del escenario con la condición de hacernos mover todo el esqueleto. Más de 10 años después lo siguen haciendo y son una de las bandas más queridas que hemos visto infinidad de veces desde el Multiforo Alicia hasta en festivales como el Vive Latino.

Esta ocasión están a punto de presentar su nuevo EP Afortunado en el juego, desafortunado en el amor, el cual presentarán este sábado 14 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Un evento que pondrá a crujir las butacas del teatro y en el que estarán acompañados por la banda Los Moustros.

 

rebel cats flyer

 

Además, cabe aclarar que actualmente los Rebel Cats están configurando sus canciones en vivo hacia expresiones más apegadas al origen del rockabilly, en donde mostrarán un sonido mucho más apegado a sus influencias y que sirve excelente para que los fans conozcan más del rockabilly por una de las bandas más representativas de nuestro país.

Vince se contactó con nosotros y nos acaba de regalar 5 pases doble, así que con mucho gusto queremos invitarlos a que escuchen su nuevo material en vivo, lo único que tienen que hacer es responder una sencilla pregunta a webmaster@sopitas.com, en asunto deben poner Boletos Rebel Cats y en el correo no deben olvidar poner su nombre completo porque el acceso será mediante lista. ¿Listos?, aquí viene la pregunta…

Menciona los dos sencillos de Afortunado en el juego, desafortunado en el amor que Rebel Cats ya presentó.

¿Ya vieron qué fácil? ¡Corran!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook