Como ya muchos deben saber, hoy es el Día del Padre, por lo que no sólo estarán buscando regalos y formas de celebrar a ese maravilloso hombre que los trajo al mundo; también verán bastantes detalles dedicados a ellos. Es así como traemos un video genial para este día.

Brian Kucharik decidió que era un buen día para ir a ver el duelo entre los Toronto Blue Jays y los Philadelphia Phillies. Lo que no sabía, era que lo que lograría ese día se convertiría en algo viral en internet.

Todo ocurre cuando Kevin Pillar, de Toronto, arrojó una bola. Pero esta fue recibida por el bateador de los Phillies y salió algo desviada; y con eso nos referimos a que terminó en la tribuna de su derecha.

En ese lugar se encontraba Brian comiendo un hot dog, mientras cargaba a su pequeña hija Emily. Como la bola iba hacia donde ellos estaban, este papá no tuvo otra opción más que atraparla con la mano que le quedaba libre. Si desean ver la hazaña de este buen señor, ahí les va el video.

 

Las palabras de este padre de acción después del partido, fueron las siguientes:

“No estaba preocupado. Juego en el jardín, así que estoy acostumbrado. Venía directamente a mi mano del guante, así que estaba muy confiado.”

Seguramente, Brian tendrá una gran historia que contarle a su hija cuando crezca. Por otra parte, no olviden darle un abrazo a sus padres hoy.

Vía mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook