No nos gusta contar historias tristes, pero hay situaciones a las que simplemente no podemos dar la espalda, como la que tuvo lugar en una playa de Bávaro, en la República Dominicana.

Todo ocurre cuando unos turistas y salvavidas que se encontraban cerca del Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana, decidieron usar un sogas y un flotador para arrastrar a un tiburón azul fuera del agua. Estos hombres terminaron con la vida de una bella criatura, sólo para tomarse unas cuantas fotos.

tiburon-foto-2

A continuación, les mostraremos el video de cómo el pobre animal es capturado. Aunque les advertimos que el contenido puede causar molestias a algunos de ustedes.

 

No es la primera vez que debido a un nivel frustrante de ignorancia, tienen que morir bellos animales. Este tipo de historias no se cuentan con el fin de hacerles pasar malos ratos, sino para poder crear una consciencia del poco respeto que se tiene hacia otros seres vivos.

No olviden que este mundo no es sólo nuestro, ya que lo compartimos con millones de seres vivos que no tienen una voz para defenderse. Seamos respetuosos con los animales, para no tener que ver actos como estos recorrer internet.

Vía unilad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook