Hace ya 46 años que The Beatles dejaron de hacer música juntos, pero el legado del cuarteto de Liverpool sigue vigente, y para muestra de ello está el nuevo documental sobre la banda The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years, el cual será estrenado el próximo 15 de septiembre.

Este documental está dirigido por el ganador del Oscar Ron Howard, y aborda la primera parte de la carrera de The Beatles de 1962 a 1966, el período en donde comenzaron a salir de gira y donde obtuvieron fama mundial, y se incluyen imágenes tanto del Cavern Club en Liverpool, así como en el extinto Candlestick Park de San Francisco.

Para este proyecto se contó con la cooperación tanto de Sir Paul McCartney como de Ringo Starr, así como las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, quienes le otorgaron a Howard acceso exclusivo a material raro e inédito, con la intención de examinar el fenómeno de la Beatlemania así como la situación política y social de dicha época. Chequen el trailer de The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook