El líder indiscutible en desafortunadas declaraciones y virtual candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ataca de nuevo y (sorpresa, sorpresa) va contra el Islam.

Después de los terribles hechos ocurridos en el Club Pulse de Orlando, Florida en el que es considerado como el peor tiroteo de la historia de Estados Unidos, Trump ha hecho un llamado para que haya vigilancia en las mezquitas como parte de los esfuerzos para la aplicación de la ley de Estados Unidos para prevenir el terrorismo, mientas mantuvo su postura en prohibir la entrada a inmigrantes musulmanes, cosa que otros miembros de su partido han criticado fuertemente.

El perpetrador del ataque en Orlando era un sujeto nacido en Estados Unidos pero Trump mencionó que ‘ni sus padres ni sus ideas fueron nacidas aquí’.

Trump añadió:

Quizás debamos revisar, de forma respetuosa, las mezquitas y tenemos que revisar otros lugares porque este es un problema que, si no lo resolvemos, se va a comer vivo a nuestro país.

Varios prominentes miembros del partido republicano se deslindaron de los comentarios de Trump sobre los musulmanes después del ataque en Orlando.

Por otro lado, Hillary Clinton, quien es casi un hecho que será la candidata demócrata en las elecciones en noviembre dijo que la retórica de Trump se ha vuelto ‘aún más inflamatoria’ en los últimos días. Mencionó que Estados Unidos cuenta con socios en países de mayoría musulmana que ayudan a combatir el terrorismo. También añadió:

Ninguna de las imprudentes ideas de Trump hubiera salvado una sola vida en Orlando.

Así las cosas con Trump quien parece que no puede finalizar un día sin despedir odio hasta por el último de sus poros.

Via Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook