Pokémon GO no sólo llegó al mundo para ponerlo de cabeza, sino que ha logrado cumplir muy bien su función principal, lograr que chicos y grandes se diviertan capturando estas criaturas de bolsillo, aunque algunas personas se lo tomen muy en serio.

Si ya te cansaste de tener los Pokémon más débiles de toda la oficina, o si quieres convertirte en el mejor entrenador de toda la Bondojo y no te piquen en el intento, aquí tenemos la solución a todos tus problemas.

Pokemon Go Toolkit es una herramienta que te permite calcular a qué nivel evolucionará tu Pokémon, sólo basta con introducir el nombre y el número de CP (Puntos de Combate) que tenga de momento y te dará un estimado del incremento que recibirá.

Y gracias a esto, un usuario de Reddit se puso a hacer las cuentas por nosotros hasta descubrir la cantidad que necesita alcanzar cada Pokémon, para que cuando evolucionen obtengan más de 1000 CP.

OJO: Esto sólo funciona con la primera etapa de cada monstruo portátil.

pokemon-go-nivel-necesario-para-evolucionar

Aunque como en muchos casos, puede que no sea 100% seguro, Mashable ha decidido probar los resultados, y a pesar de que las cantidades varían un poco, es cierto que logra incrementar drásticamente el nivel de tu Pokémon dándole un gran nivel de puntos de combate.

Así que ahora que ya lo saben es hora de ir a patear traseros en todos los gimnasios de tu barrio, y de paso atraparlos a todos.

pokemon-go-nivel-1000-peleador

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook