Ha pasado poco tiempo desde que CHVRCHES saltó a la fama con su álbum debut The Bones of What You Believe en 2013, logrando posicionarse rápidamente en varias listas de popularidad, presentarse en algunos de los festivales más importantes del mundo, y además ganó el corazón de cientos de fanáticos enamorados de Lauren Mayberry.

Esta chica que un un principio era bastante tímida en el escenario, mostrado un gran cambio tres años después demostrando mucha más seguridad y energía en cada presentación de la gira de su segundo disco. Probablemente sea por eso que eligió una de las canciones más populares de verano para coverear en Live Lounge de BBC y lograr un resultado increíble.

“This Is What You Came For” es la polémica canción que Taylor Swift y Calvin Harris escribieron juntos antes de su separación, es interpretada por el famoso DJ y Rihanna, y probablemente ha estado sonando por todos lados desde hace un par de meses.

La versión de CHVRCHES destaca por el uso de sintetizadores y baterías eléctricas, dándole el toque de la banda que por un momento nos hace pensar que estamos escuchando una canción totalmente diferente, y si quieren checar el resultado podrán verlo en el siguiente enlace.

YouTube video

Pero esto no es todo, ya que también aprovecharon la ocasión para presentar su más reciente single “Bury It”, que forma parte de su segundo álbum Every Open Eye que salió en 2015 y además cuenta con la colaboración de Hayley Williams, mejor conocida por ser la vocalista de Paramore.

YouTube video

No olviden que CHVRCHES visitará nuestro país para presentarse en El Plaza Condesa el próximo miércoles 28 de septiembre y en el festival Live Out que se realizará en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, el 1 de octubre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook