Nope, no estamos bromeando, Marvel y ABC Studios realmente se encuentran trabajando en una serie de comedia de The New Warriors, que incluya la presencia de la súper heroína, Squirrel Girl. Según explica TVLine, ambas compañías se negaron a dar muchos detalles con respecto al proyecto; sólo se sabe que el programa contará con episodios de 30 minutos.

 

Descrita como una versión “junior” de The Avengers, New Warriors es una legión de jóvenes superhéroes en la que se incluye a Doren Green (identidad de Squirrel Girl).

Algunas personas consideran a esta chica como un “héroe de broma”, porque simplemente da órdenes a las ardillas para patear los traseros de muchos villanos poderosos. Claro que también posee velocidad y súper fuerza, pero la broma radica en que es una chica con un disfraz de ardilla que… bueno, derrota al mal.

En cuanto a la actriz que representaría a este personaje, se cree que es Anna Kendrick quien está con ganas de tomar el papel. Aquí un poco de lo que dijo a Net A Porter:

anna-kendrick-actriz

“Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl, porque piensa que yo debería tener el papel. No sé si Squirrel Girl haga otras cosas además de ser una chica mitad ardilla, ¡pero yo podría ser mitad ardilla!”

Por otro lado, los directores de Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo, dijeron que Kendrick sería perfecta para ser la súper heroína.

Tendremos los ojos bien abiertos en caso de que se revelen más detalles acerca de este proyecto, ¡así que no quédense cerca de nosotros!

batman-galleta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook