El periódico deportivo más importante de Italia ha declarado que Isco estaría con Juventus para el siguiente año.

De acuerdo al rotativo Tuttosport, el internacional español Francisco Alarcón ‘Isco’ dejará al conjunto merengue para salir de La Liga, en la búsqueda de minutos dentro de la línea de ‘La Vecchia Signora’ de la Serie A italiana. Con la escuadra de Zidane, el malagueño apenas ha sumado 127 minutos dentro del campo y es un hecho notorio que su compañero colombiano James Rodríguez ha acaparado la atención del estratega francés.

 

Isco para Juventus en Tuttosport

 

Esto a pesar de que el joven español tenga contrato con Real Madrid por dos temporadas más hasta 2018, pero hasta el momento no han habido acercamientos de la directiva con el mediocampista para renovar su contrato.

Además, hay que recordar que los madridistas cuentan con una sanción impuesta por la FIFA, en la que no pueden fichar elementos a su plantilla por haber infringido el artículo 19 del reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de jugadores, referente a las incorporaciones de futbolistas extranjeros menores de edad.

Resalta el hecho de que el grupo de la ‘Casa blanca’ deje por la vía libre el que se lleven a Isco sin tener la oportunidad de suplirlo, al menos durante la próxima temporada. Sin embargo, esa puede ser la razón principal por la cual aceptarían la oferta de la escuadra de Turín, al no tenerlo contemplado en alguno de los tantos esquemas de juego que tendrán de cara a las próximas competiciones.

***Fotos Getty Images/Tuttosport

Pleca - Sopitas Deportes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook