Hace dos semanas Josh Norman fue multado con 10 mil dólares por una inocente celebración en un partido entre los Washington Redskins contra los Cleveland Browns, después de que consiguió una intercepción. El ex jugador de los Carolina Panthers sigue molesto por esta situación y volvió a tirarle con todo a la NFL, al criticar al hipocresía que tiene la liga en temas de moralidad.

El esquinero fue penalizado, y posteriormente multado, por celebrar pretendiendo que lanzaba una flecha con un arco. De acuerdo con el reglamento de la NFL, este tipo de acciones incitan a la violencia, por lo que la liga decidió prohibirlo. Durante una entrevista de radio con una estación local en Washington, Norman se dijo molesto por la forma en que se manejan estos temas en la NFL.

Josh Norman fue multado por celebrar

“Pienso que la liga se maneja por un doble estándar. Queremos ser una categoría PG 13, o cualquier tipo de programa que se esté enseñando en la televisión, pero al mismo tiempo estamos vendiendo cerveza en la tele, cuando los niños lo están viendo. Entonces para nosotros es como, ‘bueno si ese es el caso y está bien’, ¿por qué no nos podemos divertir cuando lo estamos jugando?”

“Estamos hablando de un deporte violento. Entonces si quieres tener un doble estándar, es como ‘venga hombre’, vamos a ser realistas aquí. Tú si puedes tener las cosas de la forma en que quieres, pero cuando se trata de nosotros, no podemos tener lo que nosotros queremos, no tiene ningún sentido”.

Norman no es el único jugador que ha tenido problemas con la liga por andar celebrando de forma excesiva. El receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, ya fue penalizado por realizar un baile que la liga consideró ofensivo.

Antonio Brown realiza un twerking

“No puedo dejar de divertirme”, comentó Brown a ESPN, después del incidente. “Realmente no te puedes quejar de las reglas. Siempre quieres permanecer positivo. Pero para beneficio de todos, realmente deberían de ser más claros en lo que podemos hacer y en lo que no. No creo que celebrar de forma excesiva deba de costar más que un golpe con el casco a la cabeza”.

Esperemos que la liga escuche a los jugadores y permita que se diviertan dentro del campo, por que al final de cuentas, la NFL es un espectáculo con la misión de entretener a la gente.

Foto: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook