Con la noticia de que Toei Animation anda en conversaciones con los actores originales de Dragon Ball para hacer el doblaje en español de Dragon Ball Super, los fanáticos latinoamericanos no pueden esperar para poder ver esta serie.

Dragon Ball Super

Aún no hay más detalles sobre su doblaje, pero lo que si es una realidad es que Dragon Ball Super llegará más pronto de lo que creíamos a nuestro país. En un reporte mandado por Toei Animation, el estudio de animación ha confirmado que Super vendrá subtitulado al inglés mediante servicios de streaming como Crunchyroll, Daisuke.net y Anime Lab.

Sí, esto no es lo que esperábamos todos pero, vamos, esto al menos es un gran avance. Todos los capítulos hasta la saga de Black y Trunks del Futuro, estarán disponibles en los servicios ya antes mencionados, a partir del 22 de octubre.

Dragon Ball Super Trunks Saga

Pues ya saben, vayan sacándole brillo a su Radar del Dragón que Dragon Ball Super ha llegado de manera oficial a México. Esperemos que el público muestre interés por esta serie para que en poco tiempo, lo tengamos doblado en nuestro idioma y por los actores que desde hace más de 20 años, le dieron vida a Goku y compañía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook