Es interesante ver la forma en que los niños plasman el mundo a través de sus sencillos dibujos, en los cuales intentan enseñarnos como es que ellos ven las cosas:

Dibujo de niño

Por lo general, los padres gustan de quedarse con estas “obras de arte”, pegándolas en sus refrigeradores o para los tiempos modernos, compartirlos en sus redes sociales. Pero lo que el siguiente usuario de Instagram hizo con los lienzos de su hijo Dom, de 6 años, han dejado fríos a todos los que los han visto:

Here’s the real lion – he’s a strange looking chap. Perhaps he’s just groggy after his 20 hour nap. He’s the king of the zoo – the biggest wild cat. But he won’t scare a thing with a smile like that. #thingsihavedrawn #throughtheeyesofachild #kidsdrawing #kidsdrawings #childrensdrawing #childrensdrawings #childartist #lion #kingofthejungle #lions #zoo #mumsnet #zooanimal #lionsofinstagram

Una foto publicada por Things I have drawn (@thingsihavedrawn) el

¡Rápido, qué alguien lo queme con fuego!

Alterando las fotografías de animales y objetos para que reflejen los dibujos de Dom, este genio nos ha entregado algunas de las más perturbadoras fotografía que hemos visto.

Desde conejos, leones y automóviles, podemos disfrutar de la visión de este pequeño niño sobre el mundo, la cual es un poco aterradora.

¡¡¡Dulces sueños!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook