pleca-premier-league

Después de más de seis meses sin hacerlo, Bastian Schweinsteiger ha entrenado por primera vez con el primer equipo del Manchester United.

El mediocampista alemán suma su segunda temporada con el conjunto de la Premier League, pero al estar todavía bajo la tutela de Louis Van Gaal vio acción en 31 encuentros. En esta campaña y desde la llegada del portugués José Mourinho como jefe técnico de lo ‘Red Devils’, simplemente no ha sido requerido en ninguno de los partidos que se han jugado

Bastian contra Manchester City

Desde la llegada del entrenador luso en el verano anterior, el jugador teutón fue mandado a las filas del equipo Sub 23 para jugar en la Premier League 2 y en competencias inferiores, pero no fue registrado para la competencia internacional que actualmente disputan y no ha sido llamado a ningún choque que ha tenido el cuadro mayor dentro de la liga principal.

A pesar de que ganaron el clásico contra el Manchester City en la Copa, los malos resultados para el Man U continúan. Apenas pudieron empatar a cero goles contra el recién ascendido Burnley en la décima semana de Premier y está claro que Mou tiene la intención de reforzar seriamente su alineación para salir del bache en el que se encuentran.

Mourihno niega

Como respuesta a la situación, justo el día de hoy ya se ha visto a este gran medio campo enlistado en las prácticas matutinas. Esta sería la primera ocasión en que lo hace desde mayo pasado y si todo le sale bien, podría quedarse por mucho tiempo más para ayudar a su escuadra.

Parece que finalmente José quiere tomar verdaderas cartas en el asunto y ahora sí ‘se lo va a tomar en serio’. Solo esperemos que estas decisiones no lleguen muy tarde y todo se haga más complicado.

Ah, qué buenos momentos no dejó este güero…

Schwesinteiger entrena

 

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook