Con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos llevándose a cabo en tan solo dos días, el mundo así como la misma nación norteamericana, se están mordiendo las uñas por saber quién llegará a poner sus posaderas en la silla presidencial: Hillary Clinton o Donald Trump.

Donald Trump vs Hillary Clinton

Una gran mayoría, espera que Trump no gane, ya que además de ser una de las personas más despreciables que ha tenido el cinismo de abrir la boca, muchas de las cosas que ha llegado a proponer, rayan en ser un acto villanesco que ni los malvados de las caricaturas matutinas podrían igualar.

Ni siquiera tu Bison

Claro, muchas de las cosas que la Naranja Humana vomita todos los días, no pueden convertirse en realidad. Pero esto no quita que sea considerado peor que un villano de caricatura.

Donald Trump No

Viendo esto, nos pusimos a pensar en que villanos podrían ser una mejor elección el Trump como líderes del mundo:

Donald Morden (Metal Slug)

Que el nombre no los engañe, ni de cerca el líder de Armada Rebelde se equipara a la maldad que recorre cada átomo de Donald Trump.

Donald Morden

Tras años de ser uno de los mejores comandantes de la Armada Regular, después de la muerte de su hijo, Morden enloquecería y tras robarse los planos del tanque, SV-001 (Metal Slug); iniciaría una campaña para derrotar a la Armada y tomar control sobre el mundo… bueno, al menos lo intenta:

Donald Morden Fail

Tomando como base para su apariencia a Saddam Hussein, Adolfo Hitler y Stalin, Morden inició como un buen hombre que cayó en la locura. A diferencia de Trump que nunca ha sido un buen hombre y nació loco.

Donald Morden y el mundo

¿Qué es lo que lo hace mejor que Trump?

Para empezar, Morden ha logrado conquistar a varios países gracias a su pericia como estratega militar, además que él ha sido de los pocos en contactar con vida alienígena, aunque eso no le salió del todo bien…

Y ha diferencia de la Naranja Humana, Morden no teme a enfrentarse a sus enemigos y no sale corriendo ante la primera noción de peligro. Lo saludamos Supremo Comandante.

Saludo

Pinhead

Si bien, este personaje no inició como un villano per se, a partir de Hellraiser III, Pinhead comenzó su carrera para controlar al mundo:

Pinhead

Al ser un Cenobita, sus poderes no están del todo explorados, peor al menos, se ve imponente con su traje de cuero, algo que Trump ni en su juventud hubiera podido lograr.

Pinhead

Es cierto, Pinhead le gusta hacer sufrir a otros pero al menos busca transformarlos en Cenobitas como él, brindándoles de nuevos poderes y vida eterna. Eso, y que originalmente lo único que el busca es poder darle placer a quien lo invoque… bueno, primero habría que definir que es placer; pero vamos, todos tienen derecho a tener gustos propios.

Fetiche

The Patriots (Metal Gear Solid)

Para los conspiranóicos que existen en todo el mundo, el que una organización como The Patriots existiera, sería lo mejor que les podría pasar, claro, haciendo un lado que esto no acabaría bien para nadie.

Patriots

Este grupo conformado por el Dr. Clark, Donald Anderson, David Oh (Zero) y fundado por el mayor guerrero de la historia, David, aka Snake, aka Big Boss; bajo la idea de unir a todas las naciones del mundo, tomó completo control de los Estados Unidos en 1990 e inició su campaña para adueñarse del mundo.

Patriots Fundadores

Después de varios eventos muy complicados para explicar en pocas palabras, esta organización sería destruida tras la muerte (una de tantas) de Big Boss.

Si bien, sus acciones podrían verse como malignas, la idea original era bastante benigna y de haberse llevado a cabo sin la corrupción de varios de sus miembros, el mundo pudo haber sido unificado.

¿Cuál podría ser su contribución? Simple, como ellos regían a los Estados Unidos con puño de hierro, nunca hubieran permitido que Trump llegará a estas alturas para empezar. Ya con eso serían unos héroes.

Big Boss

M. Bison (Street Fighter)

El líder de cartel criminal conocido como Shadaloo, ha sumido al mundo en caos mientras lo recorre por adquirir más poder.

bison

A pesar de que este también tiene varios achichincles, Bison no le tiene miedo a nadie y solo por los lols, se lanza al campo de batalla en donde son pocos quienes le pueden hacer frente.

ryu vs bison

Gracias a su búsqueda de poder, Bison ha desarrollado varios avances tecnológicos que con tan solo darles la vuelta, podrían ayudar a toda la humanidad.

bison

Senador Armstrong (Metal Gear Rising Revengeance)

No tenemos palabras para describirlo, así que… miren:

Este maniático tanque de hombre, no solo se lleva de calle a Trump en carisma, sino que además, literalmente puede barrer, trapear, encerar el piso o hacerle lo que quiera a la Naranja Humana.

Senador Armstrong

Gracias a los Nanomachines (no nos hagan empezar con Metal Gear Solid 4) Armstrong es poseedor de una fuerza sobrehumana y de prácticamente ser invencible.

B.P. Richfield (Dinosaurios)

El cruel y tiránico fundador de WESAYSO Development Corporation, B.P. Richfield, es un inmenso Triceratops capaz de incluso poner a trabajar a un T-Rex bajo su mando.

Esta psicópata criatura, mangonea como quiere a un pobre Earl Sinclair y en varias ocasiones, ha declarado que quisiera matarlo a él y su familia, pero no la ha hecho para no tener que lidiar con el papeleo.

B.P. Richfield

A diferencia de Trump, Richfield es un gran empresario, teniendo un monopolio que se extiende por todo el mundo y acabando con su competencia… si no es que se los comió primero.

Sr. Burns (Los Simpsons)

Era obvio que el malévolo Montgomery Burns, tenía que hacer aparición en esta lista. Al igual que Trump, Burns ha intentado llegar al poder en varias ocasiones, quedándose siempre a míseros centímetros de su objetivo.

Con su Planta de Energía Nuclear, tiene a todo el pueblo de Springfield bajo su control y aún después de perderla, logró amasar su fortuna al intentar ayudar al mundo junto a Lisa.

No solo es uno de los villanos más icónicos de la televisión, su carisma lo han convertido en uno de los más amados, a diferencia de la Naranja Humana.

Donald Trump

En fin, este martes, el alma de los Estados Unidos estará en la balanza mientras Donald Trump y Hillary Clinton, se disputan la presidencia del país.

Texto: Luis Alberto Valis/ValisTheDarkia6

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook