Hace no mucho tiempo tuvimos la oportunidad de ver Rogue One: A Star Wars Story, un filme que nos dejó ver una parte de la saga que no conocíamos con mucho detalle.

Todos quedamos fascinados con los resultados del excelente trabajo que hizo el director Gareth Edwards, en compañía de Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Donnie Yen y los demás, porque nos mostró un montón de sables láser ondeando por aquí y por allá, sino la gran misión de unos valientes para cambiar el curso de una historia en su totalidad.

Como aún no se nos pasa la emoción de todo lo que vimos en el cine, queremos compartir con ustedes un clip de video muy especial. Pero primero, hay un par de detalles que necesitan saber.

El primero es que dicho video no contiene ningún spoiler. En caso de que aún no hayan visto la película, no tienen de qué preocuparse.

Lo segundo es lo siguiente: Rogue One tuvo un teaser, 3 trailers y varios spots de televisión que ayudaron a la película a generar grandes expectativas en los fans. En estos clips, se hicieron 46 tomas que sirvieron como material promocional, pero NINGUNO de ellos apareció en la película. Ahora sólo queda preguntarnos, ¿en dónde quedaron todas esas escenas?

Si pensaron que en el video del que les hablamos antes, están en lo correcto. Obviamente no los íbamos a dejar con las ganas de verlo, así que lo pondremos a continuación.

Aún quedan dos spin-offs de Star Wars en camino, y junto a estos, muchos misterios que resolverán con el paso del tiempo. Esperemos que La Fuerza traiga más genialidad a nuestro mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook