Kissenger es, supuestamente, el primer messenger para enviar besos. No es solamente una app, sino que además viene con su dispositivo que físicamente te permite sentir el beso de otra persona… Esto puede enorgullecernos o hacernos sentir una profunda pena por todos como humanidad. Se supone que el accesorio de plástico al que besas se encarga de transmitir la información para que llegue al accesorio de tu media naranja.

Este nuevo aparato está pensado para que las parejas puedan acercarse a pesar de la distancia, así como las familias e incluso fans con aquellos a quienes idolatran (?).

Según la página del producto, los sensores de precisión están debajo de los labios de silicón y están diseñados para medir la fuerza dinámica de las secciones de los labios durante un beso. El dispositivo envía la información a tu teléfono, que la transmite a tu pareja por internet en tiempo real. Esto crea una sensación realista de besuqueo. Es decir: Kissinger deja que tengas la interacción de un beso de la vida real, sólo cierras los ojos y piensas en alguien a quien admiras, como diría Morrissey.

Si están interesados en adquirir el device pueden hacerlo en este link. Si no, nadie los juzga.

Tal vez estemos cada vez más cerca de no tener que tocar a otro sucio ser humano para satisfacer nuestros deseos primarios, como en aquella escena de Demolition Man

 

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook