¿Quién se va a lanzar a la Mole Comic Con que habrá en marzo? Seguramente varios de ustedes, y por eso, queremos compartirles una noticia muy importante. ¡El evento contará con la presencia de un invitado muy especial!

¡Se trata del mismísimo Dross Rotzank! Ya saben, aquel YouTuber que durante años nos ha entretenido con sus videos. Hoy en día, su canal cuenta con más de 10 millones de seguidores. Del 17 al 19 de marzo, el  Amo del Terror en internet estará presente en la convención y participará en tres sesiones de Meet & Greet; una por  día.

Dross en la Mole Comic Con

Como sólo algunos fans deben saber, el buen Dross comenzó desde abajo. Después de colaborar con Meristation.com y Vandal.net, creó su propio blog, conocido como El Diario de Dross. Con el tiempo, el sitio fue cobrando popularidad,y en 2005 surgió el canal de YouTube que varios conocemos.

Fue ahí cuando su fama explotó en niveles increíbles, ya que fueron los tiempos de El Troll, La Chica Pepsi, la musculosa Estela Conchaseca, Fuyito Kokoyama y por supuesto, La Gorda. Sin duda, una época en la que no podíamos dejar de ver sus videos y doblarnos de risa con sus ocurrencias.

Actualmente tiene una canal adicional. Todavía podemos entrar a escuchar historias de terror y ver varios de sus famosos tops. También se dedicó a publicar dos de sus obras, conocidas como El Festival de la Blasfemia y Luna de Plutón, que se han convertido en best sellers en varios países de habla hispana.

Regresando al tema central, les recomendamos ir si se consideran verdaderos fans del muchacho. En caso de que quieran estar al tanto de los precios para estas actividades, les dejamos el enlace para los boletos aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook