Así como accidentalmente los políticos se clavan el dinero, este profesor dice que su lengua fue a dar al interior de la boca de tres de sus alumnas. ¡Guácala!

En un caso que ha intrigado a los estudiosos del azar y las probabilidades, un trio de jovencitas malinterpretaron los accidentales acercamientos de su profesor sustituto, por lo que no tuvieron empacho en acusarlo de toquetearlas inapropiadamente.

Pero vamos por partes: Pete García Hernández, de 49 años, llegó a una escuela de Houston, Texas, para cubrir a un profesor ausente. Sin embargo, el “ticher” parece que quería mostrar a profundidad sus (morbosones) conocimientos. De acuerdo con las víctimas, Hernández las besaba, tocaba indebidamente y, además, les pedía sentarse en su regazo.

profesor abuso

El buen Pete inicialmente negó las acusaciones, no obstante, después aceptó haber besado a las pupilas… pero por accidente. Según este espécimen, los ósculos ocurrieron cuando hablaba muy de cerca con sus alumnas. En ese momento, “accidentalmente” su lengua iba a dar al interior de las bocas de las chicas.

Como era de esperarse, Hernández ya no es más profesor, al menos no en el distrito donde se encuentra la Looscan School, que es donde pasaron los “azarosos” incidentes. El vocero de distrito aseguró que la “seguridad de los estudiantes es y será siempre una prioridad”.

Los incidentes en los que García Hernández está presuntamente involucrado se remontan al año 2015, cuando varios padres de familia de estudiantes de primer grado denunciaron a las autoridades escolares lo que sus pequeños les contaron. La escuela se encuentra ubicada en el popular barrio hispano del Northside.

García Hernández fue detenido el miércoles 25 de enero y se encuentra en la cárcel del condado de Harris, donde espera que se le asigne al juez que llevara su caso. A ver si mientras está en prisión, por “accidente” no se le cae el jabón y… bueno, ya sabemos lo que pasa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook