El tercer receptor que más veces ha capturado envíos de anotación quedó fuera del Salón de la Fama de la NFL… otra vez, mientras que el ex mariscal de los Rams, sigue rompiendo pronósticos y ya está inmortalizado en Canton. Terrell Owens  jugó por siete años con los San Francisco 49ers y aunque se hizo muy famoso por sus peculiares celebraciones de touchdowns, TO siempre fue un receptor más que confiable.

Owens tuvo una carrera de 14 años en la NFL y finalizó con estadísticas impresionantes. El receptor atrapó 1,078 pases, octava cifra más alta en la historia de la liga y también consiguió  15,934 yardas, segunda cantidad más alta en la NFL. El receptor fue elegido seis veces al Pro Bowl, fue cinco veces All-Pro y lideró la NFL en anotaciones por pase en tres ocasiones. Por si fuera poco Owens fue elegido como parte del segundo equipo de la década de los 2000s.

Aún con todos esos laureles, a Owens no le alcanzó para entrar al Hall of Fame este año y eso lo hizo perder la compostura en Twitter. Los nuevos miembros del Salón de la Fama que fueron inducidos este año son el  ya citado exquarterback de los Rams y los Cardinals, Kurt Warner, el ex corredor de los Broncos, Terrell Davis. el fallecido safety de Seattle, Kenny Easley y el  linebacker de los Dolphins, Jason Taylor, LaDainian Tomilson, ex corredor de los Chargers y  el ex pateador de los Falcons, Morten Anderson.

Para poner la cereza del pastel, y aunque usted no lo crea, Jerry Jones también fue inducido al Salón de la Fama de la NFL. Este es el segundo año consecutivo en el que Owens se queda fuera del ‘Hall of Fame’ en el último segundo. Sin embargo bien podría ser inducido el siguiente año junto con Randy Moss, que ya será elegible la siguiente temporada.

Este año la inclusión de Owens si bien no se veía imposible, si estaba complicada, ya que de los candidatos de este año había un lugar seguro, el de Kurt Warner. El quarterback disputó tres Super Bowls y ganó uno, aunque de no ser por increíbles jugadas de los Patriots y los Steelers probablemente tendría tres. Terrell Owens podría entrar el siguiente año, aunque veremos si lo inducen la siguiente campaña, pues sus declaraciones no fueron nada amistosas.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook