Moby es uno de los músicos que más ha alzado su voz en contra de Donald TrumpIncluso se burló cuando lo consideraron para tocar en su toma de protesta, así que no es un secreto el desagrado que tiene por el nuevo presidente de los Estados Unidos, pero ahora parece que ha ido más lejos.

A través de sus cuentas de redes sociales, Moby aseguró que “después de hablar con amigos que trabajan en DC”, puede asegurar que existe un archivo de inteligencia real sobre Donald Trump y su relación Rusia, en el cual consta que Trump ha sido chantajeado por su tan hablado asunto con prostitutas, pero no sólo por eso, sino por “cosas mucho más nefastas”.

Además, de acuerdo con Moby, la administración de Trump necesita una guerra y lo más probable es que sea con Irán. Sólo están esperando una provocación para invadir aquel país de Medio Oriente. Por si fuera poco, también dijo que varias agencias de inteligencia internacional incluida la de nuestros vecinos del norte, “están horrorizados por la incompetencia de la administración de Trump, y están trabajando para presentar información que conduzca a despidos de alto nivel y, en última instancia, a su destitución”.

Por último, Moby mencionó que escribió todo esto, para que haya un registro público por si alguna de todas estas cosas que escribió llegan a suceder. Después de esto, el músico recibió miles de comentarios en internet, muchos de ellos burlándose de sus comentarios, a lo que respondió con otro post en donde se autodefine como un payaso y se burla de la situación. Sin embargo, nos deja con una gran interrogante ¿Será cierto todo lo que dice Moby o son sólo teorías de conspiración?

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook