Olvídense de pagar mensualidades (o peor, anualidades) de gimnasio. Los días de estar todos sudorosos y adoloridos llegaron a su fin pues nuestra buena amiga La Ciencia ha descubierto justo lo que dice el título de esta nota.

La Universidad de Alberta en la tierra de Justin Trudeu, descubrió los beneficios que el resveratrol tiene en la salud. ¿Cuáles son? Pues unos muy similares a los que obtenemos cuando nos ejercitamos.

Las investigaciones del buen Jason Dyck (encargado de toda la operación) llegaron a la conclusión de que el resveratrol ayuda a mejorar las capacidades físicas, la función del corazón y la fuerza de los músculos de la misma manera que una ida al gimnasio.

¿La diferencia? Bueno, ¿qué prefieren, ir a ejercitarse al gym o echarse un vinito? Pues ahí está. Los científicos, pensando en los que todos ustedes querrían hacer con su descubrimiento, dijeron que enfocarían. 

Ahora, antes de que vayan corriendo a comprar vino y a echarse 7 u 8 “sesiones de gym” en una sentada, OBVIO esto es con moderación, sólo aplica con vino tinto y más importante aún: LA UNIVERSIDAD SÓLO LLEVÓ A CABO LOS ESTUDIOS CON RATAS DE LABORATORIO.

La Ciencia es buena, pero no tanto.

Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook