Apenas estábamos asimilando la noticia de que The xx anunció su regreso a la Ciudad de México, con un concierto en el Pabellón Cuervo el próximo 4 de abril, cuando la banda inglesa nos ofrece otro anuncio importante: acaban de estrenar el video para su canción “Say Something Loving”.

De hecho ayer les presentamos un avance de este video, pero ahora ya está disponible la versión completita dirigida por Alasdair McLellan. En el video vemos a los integrantes de la banda tocar dentro de un cuarto de color azul mientras van alternando imágenes de la ciudad de Londres.

A través de sus redes sociales, The xx dijo lo siguiente respecto al video: “queríamos celebrar a nuestra ciudad y volver a visitar algunos lugares que nos recuerdan nuestra amistad mientras estábamos creciendo”.

Se trata del segundo video de una canción de su más reciente disco I See You. Anteriormente nos habían presentado “On Hold” y qué mejor forma de prepararnos para su regreso a México que con este nuevo video. ¿Ya están listos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook