Will Smith ha rechazado varios roles de películas en su carrera, pero uno que siempre será recordado en el rubro del cine, es el de Neo en la película The Matrix. No sabemos qué hubiera sido de la franquicia si el actor hubiera tomado el trabajo; tal vez no hubiera tenido el mismo éxito en taquilla o quizá hasta más. Eso es algo que nunca sabremos con certeza.

Decimos esto y casi en seguida decidimos mostrarles un video hecho por The Unusual Suspect, un canal de YouTube que obviamente es manejado por gente que gusta de responder incógnitas del universo. Ellos decidieron crear su propio mundo alterno donde Keanu Reeves no salvó al mundo de las máquinas, sino la celebridad que ya habíamos mencionado.

Nope, la pelea contra Smith no hubiera sido la misma…

Como dato curioso, Will Smith dijo que no al papel de Neo para poder participar en Wild Wild West. La razón que dio para hacerlo fue que el relato de vaqueros, aventuras y arañas mecánicas era algo más de su estilo.

No queremos menospreciar a nadie, pero muy en el fondo agradecemos que el gran filme de las hermanas Wachowski resultó ser justamente lo que vimos y no otra cosa. Ahora sólo nos queda esperar a ver qué onda con la nueva película que se encuentra en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook