Este martes se ha anunciado que como parte de la #SupercopaTecate, la Juventus de Turín y el  FC Porto de Portugal jugarán en México parte de su pretemporada para la siguiente campaña.

El torneo se disputará del 17 al 19 de julio. La Vechia Signora sostendrá un par de partidos en la Sultana del Norte en contra de los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey. Los del Turco Mohammed se medirán a los campeones del Calcio el 18 de julio, mientras que Tigres los enfrentará un día después.

Por su parte, el Cruz Azul y las Chivas se enfrentarán contra el Porto de los mexicanos, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel “Tecatito” Corona. Por cierto, el extremo de los Dragones no tiene nada que ver con la cervecería que patrocina este torneo.

El Porto disputará su partido en la Ciudad de México frente a Cruz Azul el 17 de julio a las 21:00, tiempo del centro del país. Chivas aún no ha confirmado nada a través de su cuenta de Twitter, pero se especula que el partido de los Dragones contra el Rebaño se llevaría a cabo el 19 de julio en Guadalajara.


La cuenta oficial de los Rayados confirmó que para el partido en Monterrey frente a la Juventus, los boletos podrán ser adquiridos por Ticketmaster. Sin embargo, al momento de redactar esta nota, la página de la empresa mencionada aún no tiene disponible el partido dentro de su catálogo de eventos. En cuanto sepamos algo del precio de los boletos, se los haremos saber. Las entradas saldrán a la venta el nueve de junio.

 

*Nota en construcción

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook