En el mundo globalizado vaya que la información viaja rápido. La noticia del campeonato de Chivas ya hizo eco en Medio Oriente y llegó hasta los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde se encuentra Diego Maradona. En medio de su labor como técnico del Al Fujairah, el Pelusa se dio tiempo para felicitar a su compatriota, Matías Almeyda.

En un video grabado en exclusiva para Marca Claro, el Diez congratuló al Pelado por su campeonato con las Chivas y también criticó a las personas que cuestionaron el trabajo de Almeyda al frente del Rebaño y los llamó ‘giles’, algo así como bobalicones.

Hola ‘Pela’, felicitaciones. Lo que pasa que los giles dijeron cualquier gilada, pero el aire es gratis. Yo siempre supe que eras ganador.

Con el campeonato obtenido el domingo pasado, Matías Almeyda sumó el sexto trofeo en su carrera como estratega. El Pelado ganó la Primera B Argentina en un par de ocasiones; primero, regresó a River a la máxima categoría del balompié gaucho y  posteriormente, también ascendió a Banfield. Con Chivas ha ganado la  Supercopa, la Copa MX en par de ocasiones y ahora también la Liga MX; por ello es que Diego Maradona expresó que él sabía que el Pelado era un ganador.

Yo te supe siempre ganador. Siempre al frente y gran tipo… Las cosas llegan, Pelado, y a vos te llega el momento de la felicidad después de tantos estúpidos que hablaron.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook