Estas son pésimas noticias para los fans del AC Milan y hasta para los románticos del futbol. El equipo rossonero informó que su portero, Gianluigi Donnarumma, no va a renovar contrato con el club. En pocas palabras, se les va tarde o temprano.

Marco Fassone, administrado del equipo informó en conferencia la mala nueva. Así, el contrato del joven arquero queda hasta el 30 de junio del 2018. Entonces, al Milan le queda de dos: lo vende este o el siguiente mercado o deja que se vaya gratis al término de la siguiente temporada.

“Hemos ofrecido un contrató más importante del que trascendió, el jugador lo ha valorado pero ha preferido no aceptarlo. Ha comunicado que no renovará, concluye así su relación contractual el 30 de junio de 2018. Esta decisión nos amarga pero seguiremos adelante”.

Foto: Getty Images

Claro, con esta decisión viene la ola de rumores. Según dicen en Italia hay tres candidatos para hacerse de los servicios de Donnarumma: Real Madrid, Paris Saint-Germain y Juventus. Comentan que el más adelantado es el club merengue.

El Madrid estaría ofreciendo un sueldo de seis millones de euros por temporada. A comparación, el Milan le dio 4.8 millones, mismos que rechazó.

Y claro, el coraje de los fanáticos no se hizo esperar. Dicen y con justa razón que un año y medio le bastó para olvidarse del “amor” por el equipo y concentrarse en el dinero. Se entiende también la parte económica, pues todos buscamos crecer en ese aspecto, pero parece que Donnarumma no pensó en las formas.

Por lo tanto, solo queda esperar ver donde terminará Gianluigi y esta historia de amor convertida en ambición y odio.

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook