No se trata de un nuevo teaser ni mucho menos un nuevo tráiler, pero el panel de LUCASFILM no se podía quedar atrás en cuanto a sorpresas se refiere en el D23. Es así como ha llegado a nuestros ojos este detrás de cámaras, en el que a través de tres minutos, podemos transportarnos a nuevas locaciones, nuevos trucos y por supuesto nuevas aventuras, pero también a nuevos misterios de Star Wars: The Last Jedi.

¿Qué me dicen de ESA cicatriz de Kylo Ren? ¿Y de los nuevos personajes, interpretados por Laura Dern, Kelly Marie Tran y Benicio del Toro?

Y si quedaba alguna duda de lo que puede hacer Rian Johnson con esta franquicia, basta con verle en pleno éxtasis a lo largo de este video.

Sin embargo, he de confesar que tal vez lo más importante y valioso de este detrás de cámaras, sea la última aparición de Carrie Fisher, en donde nos explica que Star Wars: The Last Jedi “es una película de familia, y eso es lo más poderoso de todo”.

Así que disfruten de este detrás de cámaras de Star Wars: The Last Jedi hasta que sangren sus ojos….o bien, se estrene la película el próximo 15 de diciembre.

Pero eso no es todo, pues también hay tres nuevos posters de la película, enfocados en Rey, Finn y la Leia 😿

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook