El fichaje bomba de las Águilas del América no la está pasando nada bien. Para ser precisos, Guido Rodríguez se la pasa más suspendido que en la cancha.

En lo que va del torneo con los azulcremas el argentino acumula dos tarjetas rojas. Además, se perdió el inicio del torneo porque arrastraba una expulsión de su último partido con los Xolos de Tijuana.

Definitivamente no es lo que esperas del que se supone tu contratación estrella…

El problema es que las cosas se pueden llegar a confundir. Los americanistas dirán que los árbitros ya le echaron el ojo. Los antiamericanistas defenderán la situación y dirán que se lo merece porque juega sucio.

Ahí entran algunas dudas ¿de verdad hay jugadores que ya están marcados? ¿Guido Rodríguez valía ser el gran fichaje? ¿No se supone que al que le echa la mano el arbitraje es al Ame?

Miguel Piojo Herrera, entrenador de los de Coapa comentó sobre este tema: “Ya lo están conociendo, ya lo están viendo, de repente se estigmatiza a un jugador. Tenemos que trabajar sobre eso para ver si realmente son faltas y si no es así, pedir una junta con la Comisión de Árbitros para que vean su trabajo y cataloguen lo que él está haciendo bien o mal”.

Lo que es seguro es que América se deshizo de las amonestaciones y expulsiones de Rubens Sambueza, pero se trajeron a Rodríguez. Ahora, veremos si las Águilas logran ayudar a su futbolista y que no se convierta en otro de los muchísimos fichajes que han terminado en fiascos.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook